¿Qué es el Renting Tecnológico y qué ventajas tiene?

Que es el renting tecnologico
4 noviembre, 2019 Iván Rodríguez 0 Comentarios

¿Qué es el renting tecnológico? ¿Qué ventajas tiene el Renting Tecnológico para las empresas y autónomos? Todo lo que necesitas saber sobre este tema se encuentra en los siguientes párrafos. Te contamos cómo conseguirás ahorrarte mucho dinero y algún que otro disgusto con tu tecnología.

Probablemente hayas pensado en comprar ordenadores u otros equipos tecnológicos para utilizar en tu negocio. Pero, ¿realmente has pensado en todas las alternativas posibles? Y si, es lo que estás pensando. El renting informático es la solución a todas tus preocupaciones presentes y futuras… ¡Y te contamos POR QUÉ!

¿Qué es el Renting Tecnológico?

¿Pensabas que solo existía el renting de coches? Pues bien, no es así. Al igual que existen renting de vehículos, también los hay para alquilar tecnología.

El renting tecnológico para empresas es la mejor solución que puedes encontrar para beneficiarte de múltiples ventajas fiscales y ganar en seguridad.

¿Trabajas por tu cuenta? No hay problema. También se ofrece el renting tecnológico a autónomos de igual manera. Lo cual, supone una opción muy flexible y cómoda de acceder a la última tecnología del mercado sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero. Y tú mismo decides el tiempo por el que quieres mantener el equipo.

Entonces, el renting tecnológico, ¿qué es?

El renting tecnológico es el alquiler de equipos tecnológicos a cambio del pago de unas cuotas mensuales en donde tú decides el periodo de contratación. Sin ataduras ni permanencias. Si solo lo necesitas por un año o por 5, lo mismo da, te haces con el equipo de manera totalmente flexible.

Ahora que ya sabes qué es el renting tecnológico, necesitas saber por qué te conviene el alquiler de portátiles, ordenadores de sobremesa o cualquier otro tipo de equipo informático. 

Hay ciertas ventajas del renting tecnológico que no te las brinda una tienda que tan solo busca venderte el equipo más caro. Ellos no se preocupan de que el equipo acabe encajando contigo o no. Muy al contrario, una empresa de alquiler de informática sí que busca que el cliente quede satisfecho, pues de ello depende su relación a lo largo de todo el periodo que adquiera el equipo.

¿Cómo funciona el Renting Tecnológico?

Los contratos del renting tecnológico son totalmente flexibles, pudiendo decidir por un tiempo determinado el alquiler de los equipos informáticos que necesites.

Esto te permite acceder a las ofertas del renting tecnológico. Según los meses que decidas alquilar los ordenadores, tablets, impresoras o cualquier otro tipo de tecnología, te costará menos dinero. Debido a la inevitable obsolescencia de la tecnología, los aparatos también irán perdiendo valor con el tiempo. Es por ello, que se te cobrará cada vez menos. Y en el momento en el que decidas acabar tu renting, tú pondrás el punto y final a la relación contractual. Después de ello, puedes optar a comprar el equipo, alquilar otro más novedoso o cortar todo lazo que te una al renting (¡sin compromisos!).

Ventajas del Renting Tecnológico

El renting de equipos tecnológicos lleva aparejado grandes ventajas que tal vez no conocías. Es por ello que acaba saliendo más rentable y es una mejor opción para adquirir tu tecnología. Aquí te recopilamos todos y cada uno de los beneficios de alquilar ordenadores o cualquier tipo de tecnología:

  1. Ventajas Fiscales, deduciendo hasta el 100% del Impuesto de Sociedades o IRPF.
  2. Mayor Liquidez, sin necesidad de amortizar tus bienes de equipo.
  3. Totalmente Cubierto ante imprevistos, como averías o robos. 
  4. Siempre Actualizado, disponiendo de la última tecnología disponible.
  5. Servicio Técnico, para problemas de software del equipo.
  6. Asesoramiento Personalizado, totalmente gratuito y sin compromisos. 
  7. Ahorro de Tiempo, menos trámites, menos contratos y menos preocupaciones.
  8. Mayor posibilidad de Financiación, al no contar como deuda de la empresa.
  9. Cuotas Fijas mes a mes, sin imprevistos ni sorpresas.
  10. Contratación Flexible a elegir y Opción a Compra por 2 cuotas extra.

Como puedes comprobar, el renting tecnológico de ordenadores y equipos es totalmente recomendable para cualquier negocio que esté interesado en obtener nueva tecnología.

Rentoox es una empresa de renting tecnológico en España que se encarga de ofrecer este tipo de servicios. Si necesitas alquilar equipamiento tecnológico de manera fácil y segura, llámanos al 910 39 25 24 o escríbenos a contacto@rentoox.com y te asesoraremos sin compromiso.

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *