Renting Tecnológico para autónomos

Renting Tecnologico para autonomos
18 noviembre, 2019 Iván Rodríguez 0 Comentarios

¡Atención, amigo autónomo! El tema del que hablamos hoy te interesa, porque en este post te desvelamos un secreto custodiado por muchos trabajadores independientes del país. Si tú también quieres ahorrar dinero y ganar en seguridad, no te pierdas toda la información que te regalamos a continuación. Descubre todas las ventajas que tiene el Renting Tecnológico para autónomos españoles.

¿Estás falto de liquidez? ¿Quieres un nuevo equipo solo para un tiempo determinado? ¿Alguien ha dicho ventajas fiscales? Todos estos problemas tienen solución, y no necesitas una lámpara mágica para resolverlos. La respuesta es muy sencilla: Renting Tecnológico.

Este servicio te permitirá mantener tu negocio siempre funcionando, ahorrándote impuestos, renovando tu equipo cada vez que lo necesites con la última tecnología y sin preocuparte de problemas con el hardware o software de los equipos. Esto es especialmente importante teniendo en cuenta que no contarás con la ayuda de ningún compañero informático, ni tampoco obtendrás grandes beneficios con los que amortizar la tecnología que se quede obsoleta mes a mes. 

¿Sigues sin verlo claro? ¡Despejemos tus dudas!

ORDENADORES PARA AUTÓNOMOS

Y quien dice ordenadores, dice también impresoras, tablets o cualquier otro equipo tecnológico que necesites. El Renting Tecnológico para autónomos ofrece una serie de ventajas que no te va a dar la compra de un nuevo ordenador. Este servicio hace que puedas conseguir portátiles de renting o sobremesas con muchos otros beneficios incluidos que desconocías. ¿Quieres saber cuáles son? Lee atentamente:

  • Ahorro de impuestos: La cuota de autónomos ya hace que tu sueldo descienda demasiado cada mes. ¿No estaría bien poder contrarrestar esto ahorrándote una buena parte de tus impuestos? El Renting Tecnológico lo hace posible. Gracias a él podrás deducir hasta el 100% de tu cuota de impuestos del IRPF al tratarse de un gasto del negocio. También te será mucho más fácil conseguir financiación por eso mismo.
  • Cuotas Fijas y descendientes: Pagarás en cómodos plazos, mes a mes, sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en un equipo ni pagar intereses adicionales para tratar de financiarlo. Además, debido a la incontrolable obsolescencia de la tecnología, irás pagando cada vez una menor cantidad. Ah, ¿que prefieres tener un equipo en propiedad? Sin problema porque en el siguiente punto tienes la solución.
  • Opción a compra: ¿Has probado el equipo durante unos meses y te has encariñado con él? ¡Cómpralo! Y sin tener que pagar todo lo que vale, con tan solo 2 cuotas extra será totalmente tuyo al finalizar el contrato. Y no te preocupes por la permanencia, pues tú mismo decides por cuánto tiempo mantener el renting.
  • Contratos flexibles: No tienes por qué tener un equipo hasta que se quede obsoleto. Tienes contratos flexibles a partir de 1 año para que puedas alquilarlo por 12, 24, 36, 48 o 60 meses. ¿Te has cansado del que tienes? ¿Ha salido un nuevo modelo más potente al mercado? Al llegar al año puedes renovar tu equipo por otro completamente nuevo y mantener tu negocio siempre funcionando con la última tecnología.
  • Adiós amortizaciones: Como has podido deducir, al ser un alquiler, no tendrás que preocuparte por amortizar mes a mes tu equipación tecnológica. De eso se encarga la empresa del renting, ofreciéndote los mejores equipos y pudiendo actualizarlos siempre que quieras. Negociando la renovación de forma flexible, adaptándose a las necesidades del cliente.
  • Cobertura total: ¡Cuidado! Vaya, se te cayó el café en el ordenador… ¡Ningún problema! Ante este tipo de problemas de hardware quedas totalmente cubierto. ¿Y qué pasa si me roban mi ordenador? Tranquilo, también quedarás cubierto. Incluso contamos con un software que es capaz de localizar el ordenador en estos casos y recuperarlo o borrar su contenido.
  • Soporte técnico gratuito: Si, ante problemas con el software también te ayudamos. Disponemos de un servicio te atención telefónica en el que podemos guiarte hacia la solución del problema que estés teniendo con tu equipo. Y, de ser necesario, podremos controlar tu ordenador de forma remota para hacerlo nosotros por ti.
  • Asesoramiento personalizado: Por último, si estás perdido ante tanta variedad de equipos, nosotros te ayudamos a encontrar el ordenador que mejor se adapte a ti. Tan solo tienes que decirnos para qué lo necesitarás en el día a día y tus preferencias. Te presupuestaremos un equipo totalmente a tu medida.

Como has podido comprobar, el Renting Tecnológico para autónomos ofrece beneficios a nivel económico, fiscal y tecnológico. Es una alternativa altamente recomendable para emprendedores que busquen estabilidad y seguridad, dedicándose únicamente a sus tareas y sin necesidad de investigar todo lo referente a su parte tecnológica.

En Rentoox, te ofrecemos este tipo de servicio, con todas las ventajas que hemos comentado. Te hacemos un presupuesto a medida según los requisitos que nos comentes. Puedes llamarnos al 910 39 25 24 o escribirnos a contacto@rentoox.com y te informamos sin compromiso.

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *