Rentoox en la VII Convención de la CPONET 2019

CPOnet 2019
30 octubre, 2019 Iván Rodríguez 0 Comentarios

Este año Rentoox estuvo presente en la 7ª convención de la CPOnet que se celebra anualmente, en donde se reúnen los grandes profesionales del departamento de compras de habla hispana. En este evento pudimos hacer networking, contactando con proveedores nacionales e internacionales y nuevos clientes interesados en integrar el renting tecnológico en su negocio. ¿Quieres saber todos los detalles de lo ocurrido? ¡Te lo contamos!

Rentoox: Primera Empresa de Renting Tecnológico en la CPOnet

RTX

En esta feria especializada en conectar a los departamentos de compras empresariales con proveedores de productos y servicios, Rentoox fue la primera empresa de renting tecnológico en acudir en sus más de 7 años que llevan organizándolo. Hubo en total 36 stands con empresas que ofrecían servicios variados destinados al mundo empresarial: programas de gestor de compras, softwares financieros,  asesorías… Y, por supuesto, renting tecnológico, presentado por nosotros. Expusimos todas las grandes ventajas de contratar nuestros servicios, pero además, también exhibimos nuestra nueva línea de negocio: los modelos RTX All in One, equipados con todo el hardware y software imprescindible para trabajar, con un diseño atractivo y a elegir entre 2 modelos (en blanco o negro). 

El grupo CPOnet nos alojó dentro del recinto ferial en el IFEMA de Madrid. Dentro del pabellón estrechamos lazos profesionales con otros profesionales comerciales interesados en obtener equipamiento tecnológico a medida para su empresa. La comunicación entre los patrocinadores se desenvolvió acompañando la conversación con un cocktail. También se realizaron eventos y conferencias en donde cada expositor presentaba temas de negocios tales como la mejora de la gestión de proveedores, el nuevo rol del comprador o riesgos actuales en los departamentos de compras. 

CPOnet networking

Al final de la convención se realizó también un concurso entre todos aquellos profesionales de compra que visitaron los puestos, en donde se les repartían fichas de póker y, quien más tuviera, ganaría un viaje a Brasil. Por lo que, tras 2 días de exposición, el evento se cerró con buenos resultados de cara a futuras relaciones comerciales y profesionales.

En Rentoox ayudamos a las empresas a conseguir cualquier tipo de equipamiento tecnológico. Si tú también estás interesado en nuestros servicios o quieres que te informemos sobre ellos, puedes contactarnos al 910 39 25 24 o a contacto@rentoox.com y te atendemos sin compromisos.

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *