Ventajas del Renting Tecnológico

Ventajas del renting tecnologico
24 septiembre, 2019 Iván Rodríguez 0 Comentarios

Seguro que alguna vez te has preguntado sobre las ventajas del Renting Tecnológico. ¿Qué puede ofrecerte? ¿Qué ganas frente a su compra? Si sigues leyendo te harás una idea muy clara y, de paso, conseguirás ahorrarte muchos euros y disgustos.

¿Eres una pyme o un autónomo con problemas de liquidez? ¿O una gran empresa que está cansada de invertir en tecnología que acaba quedando obsoleta

Si es tu caso, ¡ESTO TE INTERESA!

Cualquier negocio que se aprecie necesita de un buen equipo tecnológico con el que trabajar. Ya sea ordenadores, tablets, impresoras… ¿Pero cuál es el problema de todos estos aparatos?

¡Su obsolescencia! Seguro que no quieres pasarte toda la vida amortizando equipos que luego se van a quedar anticuados. Por no hablar de los múltiples beneficios del renting informático que desconoces y que ahora mismo te descubrimos. 

Pero antes de nada…

¿Qué es el Renting Tecnológico?

El renting tecnológico es, básicamente, el alquiler de tecnología a cambio de una serie de pagos temporales. El interesado paga por un servicio de renting, a través del cual, puede disponer de todo el equipamiento informático que necesita pero sin tenerlo en propiedad, por lo que no cuenta a la hora de pagar impuestos ni como deuda de la empresa. Esto significa un gran ahorro de dinero y mayores posibilidades de conseguir financiación. Pero no adelantemos acontecimientos…

Este servicio supone un compromiso de devolver el equipo en un plazo determinado o, en el caso del servicio integral de Rentoox, también te damos la opción de comprarlos.

De esta manera, con el renting de equipos tecnológicos, te garantizas, tener siempre toda la tecnología a tu alcance en el periodo de tiempo que realmente lo vayas a usar. Pudiendo actualizar tu equipo de forma constante y con la última tecnología del mercado.

Además, no sólo se alquila tecnología, también estás alquilando un servicio permanente de asesoramiento gratuito y cobertura total de equipos. O al menos, estos son algunos de los beneficios con los que contarás en nuestra empresa. 

¿Suena bien, no? Pero… ¿Cómo funciona el renting tecnológico exactamente?

  1. ¿Qué ordenador necesito? La verdad es que estoy hecho un lío con tanta marca, modelo, tamaño…” Solución →  Llámanos.
  2. “Vale, ya sé que equipo comprar, ¿pero le sacaré todo el provecho posible? ¿Realmente lo necesito para más de 5 años? ¿Y cuánto tiempo tardará en quedar desactualizado si la tecnología avanza a pasos agigantados? Mmm… ¿qué puedo hacer?” Consejo →  Llama a Rentoox.
  3. “¿Alquilar un equipo en vez de comprar el mío propio? ¡Venga ya! Ahorro más acercándome al centro comercial.” ¿Estás seguro de ello? Vuelvo a repetir → Contáctanos.

Vale, creo que hasta ahora hemos aprendido que con el alquiler informático ahorras dinero, ganas seguridad y te mantienes siempre actualizado. Pero no se queda ahí la cosa. También te beneficias indirectamente de otras muchas ventajas del renting tecnológico. Sigue, sigue leyendo, que falta lo mejor → 

Ventajas del Renting Tecnológico

El renting de ordenadores y otros equipos informáticos supone una serie de beneficios que, además de mantener tu tecnología siempre actualizada, te garantizan un ahorro de costes y la seguridad de estar siempre cubierto ante averías o robos

¿Cómo? ¿Dónde está el truco?

Ahí está lo mejor: ¡No hay trucos!

La empresa de renting pone a tu disposición el equipo que mejor se adapta a tus necesidades, y tú te despreocupas de TODO.

Porque con el alquiler de los equipos viene aparejado también un servicio íntegral de cobertura, ahorro de impuestos y asesoramiento totalmente gratuito. ¿Y qué más? Pues lo siguiente:

  1. Ventajas Fiscales: Al ser un servicio, se te deducirá hasta el 100% de tu cuota en el Impuesto de Sociedades o IRPF. ¿Qué involucra esto? Un ahorro total de impuestos y, al no computar como deuda de la empresa, pedir financiación te resultará mucho más fácil.
  2. Cobertura Total: A lo largo de los meses pueden pasar muchos imprevistos, como que se te estropee tu ordenador en el momento que más lo necesitas. O que te lo roben con toda la información que tenías. Pues con nuestro renting te aseguras de estar protegido ante este tipo de averías y robos. Y, si lo deseas, en caso de robo o pérdida, tu antiguo PC puede ser rastreado y recuperado o bloqueado.
  3. Sustitución rápida del equipo: Ante cualquier problema que tengas con el equipo (como el mencionado anteriormente), tendrás uno nuevo de sustitución funcionando en menos de 48 horas, con todo el software imprescindible instalado.
  4. Asesoramiento a tu medida: ¿No sabes qué ordenador comprar? Pues para eso tenemos expertos que te ayudan a elegir el equipo perfecto. ¿Lo quieres para tareas que requieren mucha potencia, como diseño gráfico, o para tareas ofimáticas e internet? ¿Necesitas un sobremesa o un portátil? ¿Mayor espacio en disco o te sobra con lo justo y necesario? Nosotros te ayudamos a averiguarlo.
  5. Presupuesto personalizado: Con el renting tecnológico, tus ordenadores te saldrán al mejor precio posible. Sin contratos de permanencia. Únicamente pagas por el tiempo que vas a necesitar el equipo. ¿1 año? ¿2 años  y medio? ¿5 años? Tú decides.
  6. Solventar problemas de liquidez: Si no quieres invertir grandes sumas de dinero en nueva tecnología, alquílala e invierte ese dinero en una nueva oficina, empleados u otros activos importantes. 
  7. Opción a compra: Si le has cogido demasiado cariño a tu ordenador, puedes hacerlo totalmente tuyo. Y, en nuestro caso, si le cogiste manía a tu anterior equipo, ¡nosotros te lo compramos! Siempre asegurando la mejor tasación posible y descontándotelo directamente de tus cuotas mensuales.
  8. Gastos fijos al mes: Sin imprevistos. Sin estar todos los meses reservando dinero para amortizar nuevos equipos para el futuro. Con el renting tecnológico para empresas y autónomos te aseguras la despreocupación total de tu área tecnológica.
  9. Miles de equipos a elegir: Con más de 18.000 equipos distintos, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Y, si no sabes por cuál decidirte, nosotros te ayudamos sin compromiso.
  10. Mayor vida útil tecnológica: Así, obviamente, ningún ordenador volverá a quedar inservible. En cuanto quieras un aparato más potente, alquilas uno nuevo que satisfaga todas tus necesidades laborales. Con el alquiler de informática, tus equipos se jubilarán a la mínima señal de lentitud. 

Si buscas una empresa de renting tecnológico en España, Rentoox es tu mejor opción. Alquilamos tecnología a nivel nacional, ofreciendo todas estas ventajas del renting tecnológico y más.

Estos tipos de servicios informáticos para empresas y autónomos te garantizan los mejores precios para cubrir tus necesidades tecnológicas. Con el renting, tu equipamiento de tecnología se verá siempre funcionando sin problemas.

Si quieres saber todas las ofertas en renting tecnológico que tenemos, visita nuestra web o contacta con nosotros, llamándonos al 910 39 25 24 o enviando un correo a contacto@rentoox.com, y te hacemos un presupuesto completamente a medida, sin compromisos. 

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *